|
Post by Valentin on Aug 1, 2008 14:51:56 GMT -6
Bueno, como pueden ver en la pagina princicipal, el grupo se presenta en Laredo, Tx hoy viernes 1ro de Agosto. Siendo que Pancho Martinez es de Nuevo Laredo, ira a asistir a esa presentacion y tocar algunas canciones?
Ira a ir Goyito de Laredo? O estara ocupado haciendo mas youtube-videos musicales donde no para de bailar con la musica de Los Cougars y de Grupo Elohim?
Saludos
|
|
|
Post by Pegasso Andariego on Aug 1, 2008 15:45:53 GMT -6
seria un buen plato el verlo tocar al gran Panchivo a ver si no se le va el tren o falta que lo dejen pasar pa alla
saludos
|
|
|
Post by mamastrosopegapega on Aug 1, 2008 22:09:15 GMT -6
HOJALA Q ALGUIN O ALGUN COLABORADOR DE ESTA PAJINA O ALGUN FAN TOME VIDEO X Q LOS SUBAN ALA PAJINA PARA PODER DISFRUTAR LOS TEMAS DEL PEGA PEGAAHORA SI SE PREENTA EL PANCHO PATAS PUES Q SE AVIENTE EN E L TECLADO ALGUNA ROLA SALUDOSSSSSS DESDE IL
|
|
|
Post by Josue on Aug 4, 2008 10:29:16 GMT -6
Valentin, Gregorio ya ni compra los cds del pega menos a un baile: "Julio 05,2008
Tengo mas de diez meses sin comprar un nuevo CD grupero. Cada vez ke voy a la tienda discoteca, no hay nada de interes de la verdadera onda grupera. Les confieso que ni el nuevo del Pega compre. Escuche algo de lo nuevo del Pega, y no me convenze, algo del ritmo que no me llama la atencion. Es la primera vez que Pega-Pegasso saco nuevo material y yo no lo compro. Es la realidad de la vida." O a menos que haya cambiado de opinion, todo puede suceder.
|
|
|
Post by Valentin on Aug 4, 2008 14:22:51 GMT -6
Fijate Josue, Yo tampoco aun no compro el nuevo disco de El Pega-Pega. Lo pienso comprar, simplemente por continuar obteniendo la coleccion del grupo, mas no necesariamente porque me lleno los tambores del oido el disco. Opino igual que Gregorio, el disco esta bien, pero no destaca. Aun asi, cuando puedo, voy a verlos no tanto por espectaculo, si no por ir a saludar a los del grupo, como a Lachito. Pero en el fondo, Greg sigue siendo seguidor de lo grupero, y el ejemplo muy claro es su "nueva" pagina www.elgrupero.com y los videos que sube a youtube donde es muy original haciendo sus "videos musicales", el mismo de estelar . El buen querido de Laredo, Mr. Arreazola, no puede esconder sus raizes musicales, aunque diga lo contrario. O me equivoco Greg? Saludos
|
|
|
Post by Pegasso Andariego on Aug 4, 2008 15:38:42 GMT -6
Josue es que Goyito tiene que comprar panales jejeje no se crea saludos a Laredo tx
|
|
|
Post by luisjaime on Aug 4, 2008 19:55:28 GMT -6
pues claro q el goyito no lo va comprar si es pollero jajajajaja y el valentine no lo comprar porq le sigue la corriente al goyito o sea el valentine es pollero del closet jajajajajajajaj saludas a forthworth y laredotx desde austintx
|
|
|
Post by Josue on Aug 5, 2008 7:18:40 GMT -6
Tienes razon Valentin. M da pie a empezar otro tema.
|
|
|
Post by elronquidito1 on Aug 5, 2008 13:40:20 GMT -6
Quien fue al baile.>? que cuente!
|
|
|
Post by TETO on Aug 20, 2008 7:10:50 GMT -6
s ese cd lre ubieran metido las tumbas congas del vol 17 .. el 25 lo tengno y noo loo oigo..
|
|